Quiénes somos

En AuténticaEspaña.es somos entusiastas de los viajes y experiencias que nunca se olvidan. A veces muy sencillos, y otras veces extraordinarios, lo que queremos es que tú también tengas la oportunidad de descubrir rincones y costumbres de una España desconocida para la mayoría, pero con mucho sabor y personalidad. Nos encanta asombrarnos con paisajes extrañamente bellos, conocer los secretos e historias que atesoran ruinas escondidas, sorprendernos con las costumbres que aún perduran en lugares remotos desde tiempos ancestrales... Y sobre todo, nos gusta compartirlo con otros viajeros que quieran disfrutar de esas vivencias auténticas e inolvidables que van mucho más allá del turismo.

Teun van Veggel

Teun es arquitecto y desarrollador web, procedente de la hermosa localidad de Deurne (Holanda) y afincado en Madrid con su familia. Su curiosidad le ha ido llevando a descubrir el mundo por rutas secundarias y hace once años llegó a España, donde ha tenido la oportunidad de viajar a través del país y descubrir que atesora maravillosas tierras alejadas de núcleos turísticos. Cuando se dio cuenta de que había muchos otros viajeros ávidos de experiencias únicas, decidió crear Auténtica España (Echt Spanje) para compartirlas con ellos. A Teun además le encanta jugar al fútbol, volar su dron, las historias de ciencia ficción y sobre todo, deleitarse con los intensos sabores de la gastronomía y los vinos locales.

Áurea I. Zamora

Áurea es una historiadora y arqueóloga madrileña que gracias a su trabajo ha tenido la oportunidad de descubrir muchos rincones de España y del mundo, y para quien viajar se ha convertido en la mejor manera de aprendizaje. En el año 2020 coincidió con Teun y tras compartir gustos e ideas, se dieron cuenta de que juntos podían ayudar a otros viajeros a venir a España y disfrutar de un país desconocido y auténtico, lleno de sorpresas. Áurea es también una apasionada del cine clásico, las novelas de aventura y misterio, la fotografía y el reino animal, aunque no necesariamente por este orden. En Auténtica España ha encontrado además un lugar para hacer lo que más le gusta: escribir sobre lo que vive.