Esta idílca casa de estilo andaluz y fachada de piedra natural la componen tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Cuenta con tres baños completos, uno de ellos dentro de un dormitorio y los otros dos compartidos, una cocina completa con todos los enseres, lavavajillas, tostador y cafetera.
Las áreas comunes van desde salón-comedor amplio con televisión plana, hasta una pequeña terraza con vistas al centro histórico e incluso un pequeño museo con elementos típicos del entorno rural jienense. El corazón de la casa se centra en un patio interno, de estilo típico andaluz, para disfrutar de los días soleados y de la brisa.
Aunque sabemos que el interior te hará olvidarte del exterior, tienes posibilidad de conexión a internet y wifi gratis en toda la estancia.
El aparcamiento está incluido y disponible las 24h, totalmente gratuito, y a escasos 10 metros de la casa.
Todas las estancias están pensadas para que tu paso por esta vivienda sea inolvidable, por eso cada rincón conserva elementos originales. Nada está colocado al azar, incluso los nombres de las tres habitaciones (El fruto, La recogida y el AOVE) recrean el proceso de producción del Aceite de Oliva Virgen Extra, la temática central de este alojamiento.
Algunos de los lugares cercanos que podrás visitan son: Baeza y sus monumentos, Úbeda, Sierra de Cazorla y Jaén e incluso la Cooperativa El Alcázar, una de las centrales de producción del AOVE más importantes de la provincia.